El Paso

Immunize El Paso comenzará a administrar la vacuna de Johnson & Johnson

La noticia fue dada a conocer durante la tarde del lunes.

Johnson & Johnson

EL PASO, Texas – Immunize El Paso (IZEP) recibió su primer envío de la vacuna Johnson & Johnson contra el COVID-19 de dosis única.

Las 200 dosis recibidas se han agotado a través de citas agendadas por pacientes que se encuentran en la lista de espera de Immunize El Paso. La vacuna Johnson & Johnson se administrará en la Clínica Immunize El Paso en el área del centro el próximo 9 y 10 de marzo. El DSHS no ha indicado si las dosis adicionales seguirán esta asignación.

“Agradecemos la oportunidad de reanudar la vacunación de los pacientes”, dijo Dusty Warden, director de operaciones de Immunize El Paso. “Entendemos que la demanda supera con creces la disponibilidad de vacunas. Independientemente de la escala y el alcance de, estamos encantados de contribuir al esfuerzo de vacunación de El Paso”.

IZEP está operando actualmente fuera de su lista de espera de 48,000 pacientes para notificar a los pacientes sobre la disponibilidad de vacunas. Para inscribirse en la lista de espera y obtener más información sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19, visite http://www.immunizeelpaso.org.

Contáctanos