El Paso

Identifican autoridades a víctima mortal de tiroteo en estacionamiento de McDonald’s

Alrededor de las 9:51 p.m., el despacho de emergencia recibió llamadas sobre un tiroteo.

EL PASO, Texas - El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer que el hombre abatido a tiros se trata de Jacal Allen de 22 años, originario de El Paso.

El asesinato que sucedió el jueves por la noche se debió a una negociación de drogas, informó la policía.

La llamada de emergencia se reportó a las 9:51 p.m., cuando oficiales del Centro de Comando Regional Westside respondieron a una llamada de un tiroteo en McDonald's en 7900 N. Mesa.

La investigación encontró que la víctima de 22 años había acordado reunirse con Tranquil Card, de 24 años, y Robron Lewis, de 22, para venderles marijuana.

Uno de los dos hombres disparó una pistola a la víctima varias veces y de manera fatal lo hirió. Los sospechosos robaron la marihuana que vendía la víctima.

Ambos han sido acusados ​​de homicidio capital La jueza Penny Hamilton emitió una fianza de dos millones de dólares a Lewis y a Card sin derecho a fianza.

De acuerdo con autoridades, un oficial fuera de servicio se encontraba en el área y observó a uno de los sospechosos huir de la escena.

El oficial proporcionó información a las unidades de la zona enviando la ubicación del vehículo sospechoso en un estacionamiento dentro de la propiedad UTEP.

Debido a la alerta, se le pidió a la Universidad y a los hospitales vecinos que se refugiaran en el lugar y la comunidad para evitar el área.

Por lo que la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) permaneció en resguardo.

Oficiales de varios comandos regionales respondió para ayudar en la búsqueda de los sospechosos. Los dos sospechosos fueron encontrados escondidos en el área del escenario de uno de los auditorios y fueron detenidos.

Detectives de la Unidad de Delitos contra las Personas e Investigadores de la Unidad de Criminalística respondieron la escena para ayudar con la investigación.

Ambos arrestados están registrados en El Paso en la cárcel del condado. Este es el vigésimo quinto asesinato para 2021 en comparación con los 22 a la misma fecha, pero el año pasado.

Presencia policiaca cerca de la Universidad de Texas en El Paso

Alrededor de las 1:00 de la madrugada de este viernes, UTEP confirmó que la zona estaba despejada y la orden de resguardo fue levantada.

Contáctanos