El Paso

Identifican a víctimas de accidente múltiple ocurrido en el Condado de Hudspeth

Un paseño se vio involucrado en el incidente

De acuerdo al Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), el día 2 de septiembre se registró un accidente múltiple en dónde 3 vehículos se vieron involucrados dejando un saldo de dos muertos.

Los hechos ocurrieron cuando el tráfico sobre la Interestatal 10 se encontraba varado debido a que un camión que traía de remolque a un tractor prendió en llamas, lo que ocasionó poca visibilidad a los automovilistas.

Fué ahí cuando dos camiones se detuvieron del lado derecho sobre la I-10, a la altura de la milla 67, cuando otro tractocamión no pudo controlar la velocidad a la que viajaba y terminó por impactarse con uno de los remolques de uno de los tráilers, lo que ocasionó una cadena, impactándose un vehículo con el otro.

Se estipuló que dos de los tripulantes de uno de los vehículos murieron en la escena debido al impacto.

Las víctimas fueron identificadas como Scott, James Edward, de 49 años de edad, procedente de Ft. Worth, TX, y Causey, Eddie Charles, de 39 años de edad, de Glenn Heights, Tx.Otras dos personas resultaron heridas las cuales fueron identificas como Bennet, Michael George, de 51 años de edad, procedente de Clermont, FL, y Rodriguez, Juan Jesus, de 55 años de edad, de el El Paso, TX.

Contáctanos