EPPD

Identifican a víctima de accidente mortal en el Valle de Las Misiones en El Paso

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles.

Sirena de una patrulla de la policia.
SHUTTERSTOCK

Agentes con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) acudieron la noche del miércoles, 30 de septiembre, a la escena de un accidente en el área del Valle de Las Misiones en El Paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:38 p.m. en la intersección de las calles Gateway East y Giles Road. De acuerdo a la Unidad de Investigaciones de Tráfico Especial (STI), Aarón López, de 32 años de edad, transitaba en su auto Subaru sobre la cuadra 7800 de la calle Gateway Blvd. en dirección al este a exceso de velocidad.

Al aproximarse a la calle Giles se pasó un semáforo rojo lo que ocasionó que se impactara en contra de una motocicleta Kawasaki, la cual era conducida por Samuel David Birmingham, de 21 años de edad.

Se indicó que la víctima portaba un casco de seguridad y un chaleco, pero por el impacto salió expulsado de la motocicleta muriendo de manera instantánea. Se estipuló que el impacto fue tan fuerte que el motociclista quedó desmembrado

Por su parte, López sufrió múltiples heridas de gravedad por lo que fue transportado a un hospital local en donde permanece en condición estable.

Investigadores aseguran que el exceso de velocidad y la falta de respeto a los señalamientos, fueron factores que contribuyeron en este incidente.

La investigación aún continúa y los cargos que se le imputarán a López aún están pendientes.

Este es el accidente mortal número 56 comparado a 46 del año pasado durante el mismo periodo.

Contáctanos