EPPD

Identifican a sujetos que se vieron involucrados en persecución y choque contra tubería de gas

Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves.

Investigadores de la Unidad anti pandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) en conjunto a los US Marshals, arrestaron a Isahí Villalba de 19 años de edad tras verse involucrado en un accidente en dónde el auto en el que viajaba se impactó contra una tubería de gas, la mañana del jueves, 10 de septiembre.

Este joven era buscado por las autoridades por una orden de arresto pendiente por asalto agravado, cuando fue visto por varios oficiales en el asiento trasero de un auto 2013 Nissan Rogue, el cual era conducido por Abel Villalba, de 24 años de edad.

En cuanto los oficiales intentaron detener al conductor, éste se dio a la fuga ocasionando una persecución. El auto terminó por impactarse en contra de una línea de gas en un área residencial ubicada en el 5800 de la calle Auburn.

El impacto ocasionó que el vehículo se prendiera en llamas, lo que propició que el servicio de gas en el vecindario se viera interrumpido, por lo que se evacuaron a los residentes de la zona.

Ambos sospechosos fueron aprehendidos. Isahi Villalba enfrenta cargos por asalto agravado, evasión al arresto, y posesión de substancias controladas, su fianza se fijó en $152,500.

Abel Villalba enfrenta cargos por violación de libertad condicional y evasión al arresto. Su fianza se fijó en $18,000.

Contáctanos