El Paso

Identifican a sujeto que se atrincheró con dos menores en área central de El Paso

La información fue confirmada por el Departamento de Policía de El Paso.

Telemundo

Esta tarde El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) identificó al hombre que permaneció atrincherado por varias horas dentro de un apartamento en el área central de El Paso la noche del martes 4 de agosto.

De acuerdo a EPPD, Andy Galindo de 26 años de edad era buscado por la policía por varios delitos, entre ellos posesión ilegal de armas, portar un arma sin permiso en lugares prohibidos, y accionar un arma en ciertas municipalidades del Condado de El Paso.

En una investigación llevada a cabo por EPPD, se descubrió que Galindo había accionado un arma la noche del 11 de junio en el 1441 de la calle N. Zaragoza. Por fortuna, nadie resultó herido durante el hecho, pero las autoridades lograron identificarlo como el autor del delito por lo que se procedió a su arresto.

Galindo fue localizado en un apartamento ubicado en el 3326 de la calle Gateway North, en el área central de El Paso, y tras rehusarse a salir del domicilio, se propició una movilización por parte del equipo táctico SWAT y de la Unidad del Manejo de Emergencias.

Según los reportes, una mujer salió del apartamento cargando a un bebé, pero no fue hasta varias horas después que Galindo salió por la puerta principal trayendo consigo dos pequeños niños.

Fueron los oficiales de la Unidad del Manejo de Emergencias quienes pusieron bajo custodia a Galindo sin que este se resistiera al arresto.

Este sujeto ahora enfrenta cargos por posesión ilegal de armas, portar un arma sin permiso en lugares prohibidos, y accionar un arma en municipalidades del Condado de El Paso. Su fianza se fijó en $8,750.

Photos: Cierran Gateway East cerca de calle Piedras; se presume hay un hombre armado en el área

.

Contáctanos