El Paso

Identifican a sospechoso de homicidio en el Centro de El Paso

El presunto responsable asesinó a un hombre a cuchilladas luego de negarse a cumplir las peticiones que le solicitaba.

El Departamento de Policía de El Paso, (EPPD) dio a conocer la fotografía del presunto responsable de asesinar a un hombre a cuchilladas la semana pasada.

Se trata de Iván Gabaldón, de 20 años, quien es sospechoso del crimen ocurrido en el 27 de febrero en el 1710 de la Avenida Texas, en el Centro de El Paso, escena en donde murió Juan García Flores, de 63 años. 

La investigación reveló que ambos tuvieron un encuentro en un edificio donde presuntamente Gabaldón apuñaló a su víctima en el cuello y la espalda.

De acuerdo con la declaración jurada, Gabaldón alegó que tuvieron un encuentro de tipo sexual, pero al negarse a continuar a las peticiones del hombre, dijo que fue amenazado por García con un cuchillo que presuntamente logró quitarle para defenderse apuñalándolo, esto para después tomar el vehículo propiedad de la víctima, venderlo y luego huir hacia Ciudad Juárez.

Luego de una denuncia anónima, se dio con el paradero de Gabaldón, que se encuentra actualmente detenido en la Cárcel del Condado de El Paso con una fianza de 1 millón de dólares.

Contáctanos