Mesquite

Identifican a mujer sin vida encontrada en desierto de Doña Ana

La mujer fue encontrada muerta durante el fin de semana.

DASO

MESQUITE, Nuevo México - La Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana identificó a una mujer que fue encontrada sin vida en el desierto durante el viernes por la tarde.

De acuerdo a las autoridades, se trata de Caroline Frances Cherry, de 34 años, quien fue descubierta fallecida en el área desértica al sur de Las Cruces y al oeste de Mesquite, en un área comúnmente conocida como la "Cantera", el viernes 15 de octubre de 2021 por un transeúnte.

La mujer no era de esa área y las autoridades creen que pudo haber tenido vínculos con alguien en Dona Ana, condado de El Paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 p.m. cuando un transeúnte reportó la posible presencia de un cuerpo cerca de la carretera Las Alturas, al oeste de la salida de la comunidad de Mesquite en la Interestatal 10 en el Condado de Doña Ana.

Agentes con la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana informaron entonces de la mujer, como posiblemente blanca, con cabello largo hasta los hombros de una edad de 20 a 35 años. Las autoridades dicen que esta contaba con un tatuaje en su muñeca izquierda.

Cualquier persona que tenga alguna información debe comunicarse con Bo Nevarez al correo electrónico robertn@donaanacounty.org.

Contáctanos