El Paso

Identifican a hombre que murió en altercado con la policía

Los hechos se registraron la tarde del domingo 9 de agosto

Telemundo

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) identificó esta tarde a la persona que se vio involucrada en una balacera la tarde del domingo 9 de agosto, en el este de El Paso.

Se trata de Ryan Shane Hinojo de 26 años de edad, quién perdió la vida luego de dispararle a la policía, en una llamada en referencia a un disturbio doméstico.

Los hechos se registraron en el 12000 de la calle Autumn Gate, a las 2:49 de la tarde, cuando oficiales de la comandancia de Pebble Hills recibieron una llamada refernte a un asalto. Al arribar al lugar el sospechoso ya había huido de la escena.

Una segunda llamada a la comandancia entró a las 5:14 de la tarde de ese mismo día, alertándolos de que el hombre había regresado al domicilio. Cuando los oficiales llegaron, Hinojo se dio a la fuga por lo que oficiales acordonaron el lugar.

Según reportes, en un momento dado, se le observó a Hinojo saltar al patio del vecino en el 12000 de la calle Village Gate, mientras que disparaba con un arma a dos oficiales. Ambos respondieron a la agresión, aparentemente ocasionándole la muerte al hombre.

La investigación ahora está a cargo por parte de los Texas Rangers y la Unidad de Delitos contra Personas.

Contáctanos