EPPD

Identifican a hombre que causo movilización SWAT en el este de El Paso

El incidente se reportó durante la tarde del miércoles, 4 de marzo.

EPPD

Oficiales con el Centro de Comando Regional de Pebble Hills respondieron a un incidente relacionado a un asalto con arma ocurrido en el 1650 de la calle George Dieter durante la tarde del miércoles, 4 de marzo.

A la llegada de los agentes, estos se percataron de que John Lance Leal, de 45 años, había sufrido de una herida en la cara luego de un altercado con su vecino, Jonathan Macias, de 40 años.

De acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD), Macías habría golpeado a Leal con un chuchillo después de una discusión derivada de que Macias pateó al perro de Leal.

Después de los hechos, Macias se retiró a su departamento armado con un cuchillo y se negó a cumplir con los comandos de los oficiales para salir de la residencia.

El equipo de SWAT arribo a la escena para ayudar con el caso y no fue hasta después de varias horas que Macias se entregó pacíficamente a las autoridades para ser detenido.

Macias fue acusado de asalto con un arma mortal y fue enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso donde se le fijo una fianza de $25,000 dólares.

Contáctanos