Iban a celebración de cumpleaños y no vuelven

Un trágico accidente cobro la vida de una mujer y su pequeña sobrina.

Durante el pasado domingo, 27 de octubre, Verónica, una mujer de 45 años, y su sobrina Coral, de tan solo tres años, fueron impactadas trágicamente por el conductor de un vehículo Jeep que circulaba a exceso de velocidad mientras ambas victimas caminaban rumbo a una tienda para luego celebrar el cumpleaños de un familiar.

El conductor, quien fue identificado como Gustavo H.M., de 25 años, intentó huir de la escena luego de impactar el cuerpo de ambas víctimas.

“Cuando se escapó, dio la vuelta y volvió a atropellar a otra persona y fue cuando él salió huyendo y la gente lo agarró, lo golpeó, que por qué quería huir”, dijo Irene Guillén, tía de la víctima.

Guillén recuerda a la pequeña Coral como una niña que se ganó el corazón de las personas que la conocían.

“A ella le gustaban mucho los vestidos de la princesa y, pues no, es una niña que le cortaron su vida, ella tenía toda una vida por delante, muy bonita, a toda la gente se la ganó aquí en la colonia”, dijo Guillén.

Su tío, con el dolor a flor de piel, pide justicia y responsabilidad por parte de la persona que cometió el acto.

“Que no salga de la cárcel, que cumpla y se quede, ya no regresa la vida de mis hijos”, dijo el hombre.

Cabe destacar que la mamá de la pequeña Coral se encuentra hospitalizada ya que también resultó herida durante el incidente. Asimismo, otras dos menores de siete y 15 años de edad de la misma familia se vieron involucradas en los hechos.

Contáctanos