Ciudad Juárez

Hugo González para portero del FC Juárez

El deportista proviene del club Rayados de Monterrey.

Ciudad Juárez, México – A través de un comunicado emitido por el Fútbol Club Juárez durante la mañana del jueves, 17 de junio, se dio a conocer que el portero Hugo González se estará convirtiendo en refuerzo de los también conocidos como Bravos de Juárez.

González proviene del club Rayados de Monterrey y cuenta con una amplia experiencia y trayectoria deportista ya que surgió de las fuerzas básicas del Club América, equipo con el que consiguió dos títulos de Liga MX y dos títulos de Liga de Campeones de la CONCACAF.

Asimismo, el portero formó parque del equipo de Necaxa y los Rayados de Monterrey. En este último equipo obtuvo el campeonato de la Copa MX.

“Su calidad bajo los tres postes le han valido la convocatoria a la Selección Mexicana, donde fue parte del título de la Copa de Oro 2019”, se establece en el comunicado. “Hugo González destaca por sus extraordinarios reflejos, valentía en la salida y buena ubicación, y sin duda vendrá a aportar toda su calidad en beneficio de los Bravos”.

¿Qué te parece el nuevo integrante del equipo de Ciudad Juárez?

Contáctanos