El Paso

Hospitales infantiles en Texas aseguran contar con suficiente capacidad para atender a pacientes

Hospitales Infantiles aseguran estar suficientemente capacitados para atender cualquier emergencia durante la pandemia.

tlmd_19_ositos

La Asociación de Hospitales para Niños en Texas (CHAT), emitió un comunicado de prensa el día de hoy, en donde se estipula que los hospitales infantiles cuentan con suficiente espacio y el equipo necesario para atender a pacientes durante la contingencia del coronavirus.

Se mencionó que las clínicas están suficientemente capacitadas para cuidar de la salud de los menores, al tiempo que el número de hospitalizaciones está creciendo en el estado de Texas.

Estos hospitales han creado un plan para ajustarse a la demanda de pacientes durante la pandemia, por lo que CHAT está compuesto por 8 hospitales en el estado que incluyen a; Children’s Hospital of San Antonio, Children’s Health of Dallas, Cook Children’s Medical Center, Covenant Children’s Hospital, Dell Children’s Medical Center, Driscoll Children’s Hospital, El Paso Children’s Hospital, y Texas Children’s Hospital.

En el comunicado se aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para asegurar la salud y el bienestar de los niños y sus familias dentro de las clínicas, lo que incluye; la implementación de estrictos protocolos de limpieza, uso obligatorio de mascarillas, y el practicar el distanciamiento social.

CHAT pide seguir teniendo confianza en los hospitales y evitar tragedias por no atender enfermedades infantiles a tiempo.

Contáctanos