El Paso

Honran a artista local con mural en El Paso

Este mural forma parte de una iniciativa llevada a cabo por la compañía cervecera Estrella Jalisco.

Telemundo

El artista paseño Patrick Gabaldon fue reconocido durante la mañana del lunes, 31 de agosto, a través de un mural que fue pintado en su honor luego de haber sido seleccionado como el “Artista en Residencia” de la marca de cerveza mexicana Estrella Jalisco.

Gabaldon es un artista local que utiliza su obra de arte para apoyar distintas causas relacionadas con los niños migrantes, el movimiento Black Lives Matter, los derechos de los animales, la comunidad LBGTQ y recauda donaciones para distintas causas sociales.

Recientemente, el paseño utilizó su obra de arte para recaudar fondos que apoyaran a las víctimas del tiroteo ocurrido el pasado 3 de agosto del 2019 en las instalaciones de una tienda Walmart de El Paso.

Como parte de esta iniciativa de Estrella Jalisco, el muralista “CIMI” Alvarado reveló su mural, creado en honor a Gabaldon, en presencia del artista durante la mañana del lunes.

Cabe destacar que la compañía Estrella Jalisco busca brindar “color y brillo” a 100 comunidades alrededor de los Estados Unidos a través de los murales conocidos como “Larger Than Life”, los cuales también existen en comunidades como Los Ángeles, Phoenix y San Diego.

Este nuevo mural se encuentra ubicado en el 1230 de la calle Texas Avenue.

Contáctanos