EPPD

Hombre se mete a negocio, huye de los oficiales y se resiste al arresto

Al ser escoltado por las autoridades, el sujeto colapsó y fue enviado a un hospital de la localidad donde perdió la vida.

Policía genérico
TELEMUNDO 49

EL PASO, Texas – Un hombre de 40 años de edad fue detenido después de que un oficial con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD), quien se encontraba respondiendo a los reportes de un sujeto que estaba intentando ingresar a un negocio cerrado, lo vio irrumpir en el lugar.

De acuerdo a testigos, estos informaron haber visto al hombre tirando de las puertas de un negocio local ubicado en el 3623 de la calle Buckner.

Un agente con EPPD llegó al lugar y ordenó al hombre que se detuviera. Sin embargo, este logró abrir la puerta del negocio a la fuerza y entró corriendo al interior de las instalaciones.

Momentos después, agentes adicionales se presentaron en la escena y prosiguieron a perseguir al sujeto dentro del negocio, quien fue detenido tras de una lucha para someterlo y esposarlo.

De acuerdo a EPPD, los agentes utilizaron una pistola Taser en un esfuerzo por controlar al sujeto. Mientras el hombre estaba siendo escoltado a las afueras del negocio, este colapsó y, ante ello, fue trasladado a un hospital de la región donde luego perdió la vida.

Agentes con la unidad de Crímenes contra Personas (CAP) de EPPD, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, los Texas Rangers y Asuntos Internos de Texas se encuentran llevando a cabo las investigaciones sobre la muerte del hombre.

Contáctanos