El Paso

Hombre mató a su suegra después de discusión

Rodríguez está detenido en la cárcel del condado de El Paso con una fianza de un millón de dólares.

EL PASO, TX – Un hombre de 30 años se encuentra tras las rejas luego de haber sido detenido por el delito de homicidio de la muerte a balazos de una mujer, quien resultó ser su suegra, de acuerdo con documentos oficiales.

Se trata de Juan Antonio Rodríguez, de 30 años, quien está siendo acusado de matar a tiros el sábado por la madrugada a María Antonieta Soroa, de 53 años.

Rodríguez está detenido en la cárcel del condado de El Paso con una fianza de un millón de dólares.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de la de El Paso (EPPD) los disparos se registraron en una vivienda en la cuadra 9100 de Texas Red, en el Valle de Las Misiones.

A su llegada, los oficiales localizaron a la mujer sin señales de vida. Los oficiales localizaron a una mujer quien fue descrita como su hija y tres testigos adicionales que estaban presentes en la residencia en el momento del tiroteo.

La hija declaró que se inició una discusión entre el acusado y su madre. La discusión fue sobre la separación entre ella y el acusado debido a sus recientes diagnósticos médicos.

Declaró que la discusión se intensificó entre su madre y Rodríguez, lo que llevó a dispararle a la mujer. La hija de Soroa dijo que el acusado siempre lleva un arma y nadie más estaba armado en la residencia.

El acusado huyó del lugar inmediatamente después del tiroteo. Más tarde, ese mismo día aproximadamente a las 8:30 de la mañana, el acusado fue detenido en el puerto de entrada de Ysleta cuando intentaba cruzar de regreso a los Estados Unidos.

El acusado después de ser identificado fue detenido en el puerto de entrada por una orden criminal no relacionada en el condado de Crane, Texas. El acusado se entregó al Departamento de Policía de El Paso.

Rodriguez cuenta con una audiencia programada para negociar su fianza este próximo jueves.  

Contáctanos