EPPD

Hombre habría entrado a departamento y apuñalado a dos mujeres en el este de El Paso

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana.

EPPD

EL PASO, Texas – Un hombre ha sido arrestado por las autoridades luego de presuntamente ingresar a un departamento y agredir de manera violenta a dos mujeres.

El pasado sábado, 2 de octubre, un trabajador de mantenimiento de un complejo de apartamentos identificado como Víctor Rubén Tejada, de 48 años, habría entrado a uno de los departamentos, ubicados en el 9133 de la calle Kernel, sin permiso de los residentes.

Una vez dentro, Tejada supuestamente ingresó al dormitorio de una residente de 25 años y comenzó a asfixiarla. De acuerdo a información del Departamento de Policía de El Paso, la víctima logró luchar contra Tejada y gritó para pedir ayuda.

Una mujer de 19 años que se alojaba dentro del apartamento corrió a ayudar a la joven de 25 y también fue presuntamente atacada por Tejada.

Ambas mujeres habrían sido apuñaladas por el hombre, pero lograron detenerlo y salir del apartamento. Según las autoridades, las mujeres empezaron a llamar a las puertas de los vecinos para pedir ayuda mientras Tejada intentaba huir del lugar.

Tejada fue capturado durante la noche del domingo, 3 de octubre, mientras este intentaba cruzar de regreso a los Estados Unidos por el puerto de entrada de Ysleta.

Tejada enfrenta dos cargos de robo de vivienda con intención de cometer otro delito grave, un delito de primer grado.

El juez Acosta emitió una fianza de $250,000 dólares por cada cargo. Debido a la naturaleza de este caso, el nombre de las dos víctimas no será divulgado.

Contáctanos