Nuevo México

Hombre habría apuñalado a su propia madre

Este hecho violento dejó la puerta de una vivienda llena de manchas de sangre.

Telemundo

Después de más de 24 horas de que se registrara un apuñalamiento en la comunidad de Anthony, Nuevo México, la puerta de la vivienda de la familia Porras sigue intacta y llena de manchas de sangre.

Esta situación ha provocado asombro y preocupación entre los vecinos del área donde fue registrado este hecho violento.

“Nos duele mucho, mucho nos duele. Se nos hace tan triste”, dijo una de las vecinas de la familia.

Fue durante la tarde del lunes, 3 de febrero, cuando autoridades policiacas del Condado de Doña Ana respondieron a una llamada de emergencia relacionada a un apuñalamiento ocurrido en el 410 de la cuadra Tierra Dorada en la comunidad de Anthony, Nuevo México.

Las investigaciones dieron a conocer que Elvia Martinez Parra corrió hacia la casa de uno de sus vecinos para pedir ayuda después de haber sido presuntamente atacada con un cuchillo por parte de su propio hijo.

“Yo llegué y el carro de ella ahí estaba, ella estaba tirada afuera y, entonces, me avisaron que al chavalo se lo habían llevado”, dijo una vecina.

Arturo Deandre Parra, de 22 años, fue detenido por las autoridades mientras que su madre, quien presentaba varias heridas en el torso, fue transportada a un hospital de El Paso, Texas, donde luego falleció.

De acuerdo con la vecina entrevistada por Telemundo 48 El Paso, esta violenta situación era predecible ya que, según explica, el joven Parra contaba con problemas de salud mental y, además, consumía drogas.

“Veíamos cosas muy feas, que el mismo hacía con el hermano en la calle y yo creo esto, al hermano no lo mató porque no estaba si no también lo mata”, dijo la vecina.

Cabe destacar que vecinos del área llegaron a ver el comportamiento agresivo que presentaba Parra, el cual, según indican, empeoraba cuando este estaba bajo la influencia de las drogas o falto de su medicamento.

“Ya hasta a ella también se lo habían dicho, que si no tenia miedo que la agrediera, pues en fin su hijo, ¿Qué iba a decir?, tenía que estar con él”, dijo la entrevistada.

El joven fue llevado al Centro de Detención del Condado de Doña Ana enfrentando un cargo de homicidio sin derecho a fianza.

Contáctanos