El Paso

Hombre es arrestado por morder a un policía en Walmart

El hombre agredía a una mujer por lo que el oficial intervino.

El Paso, TX - Un hombre se encuentra tras las rejas luego de ser acusado de morder a un elemento del Departamento de Policia de El Paso, (EPPD).

Oficiales del Comando Regional de Westside respondieron a Walmart del vecindario en 951 North Resler para ayudar a un oficial.

La investigación reveló que un oficial estaba trabajando en Walmart cuando observó que Rajeev Sunkara agredía a una mujer. El oficial corrió hacia Sunkara para detener el ataque y Sunkara entró en su vehículo.

El oficial abrió la puerta del vehículo e intentó arrestar a Sunkara, durante el proceso, Sunkara mordió al oficial en la mano y le causó una lesión que requirió tratamiento médico. Sunkara también roció con pimienta al oficial en la cara antes de ser arrestado.

La mujer agredida por Sunkara se negó a presentar cargos. Sunkara fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso y es acusado de: agresión a un oficial de paz, fianza de $100,000, resistencia al arresto, búsqueda o transporte, con una fianza de $10,000 emitida por el juez Acosta.

Contáctanos