EPPD

Hombre enfrenta cargos por asesinato tras accidente vehicular mortal en El Paso

El sujeto enfrenta una fianza de $750,000 dólares.

EPPD

EL PASO, Texas – Un accidente vehicular mortal llevó a que un hombre identificado como Miguel Josue Fonseca, de 42 años, fuera enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso enfrentando un cargo por asesinato.

Los hechos se reportaron el pasado lunes, 6 de septiembre, cuando la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondió a una fatalidad ocurrida en la carretera Loop 375 cerca del negocio denominado Iron Medics.

Investigadores descubrieron que Fonseca conducía hacia el norte por dicha carretera a una alta velocidad, según indicaron testigos de los hechos. Momentos después, el hombre de 42 años se desvió hacia el carril derecho y se impactó por detrás con un vehículo Ford Mustang conducido por Francisco García, de 69 años.

El impacto de los vehículos provocó que el Mustang se deslizara por un terraplén y se volcara. García fue expulsado del automóvil y perdió la vida en el lugar.

Servicios médicos con el Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) transportaron a Fonseca a un hospital local para recibir atención médica y tratar las lesiones provocadas por el accidente. Autoridades dieron a conocer que la velocidad y el consumo de alcohol fueron factores que provocaron el choque.

El pasado domingo, 12 de septiembre, Fonseca fue dado de alta del Hospital Del Sol y presentado ante el juez H. Acosta, quien le fijó una fianza de $750,000 dólares por el cargo de homicidio.

Contáctanos