El Paso

Haz feliz a un niño y dona un juguete para este Día de los Reyes Magos

Telemundo 48 El Paso y Charlie Clark te invitan a hacer tu donación a partir de este lunes.

Telemundo 48 El Paso y la empresa local de Charlie Clark han unido fuerzas para brindar momentos de felicidad y muchas sonrisas a los niños más necesitados de nuestra comunidad en esta próxima celebración del Día de los Reyes Magos.

A partir del lunes, 13 de diciembre, y hasta el 2 de enero del 2022, los miembros de la comunidad podrán donar un juguete nuevo en cualquiera de las tres ubicaciones de Charlie Clark.

Estas son las tres sucursales a las que puedes asistir:

  • Charlie Clark Select Pre-Owned, ubicado en el 1831 de la calle Joe Battle Boulevard, en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. (cerrado en domingo).
  • Charlie Clark Nissan El Paso, ubicado en el 6451 de la calle South Desert Boulevard, en un horario de 7 a.m. a 9 p.m. (cerrado en domingo).
  • Charlie Clark Select Pre-Owned, ubicado en el 10200 de la calle Montana Avenue, en un horario de 9 a.m. a 8 p.m. (cerrado en domingo).

Cabe destacar que esta colecta de juguetes beneficiara a la organización Lee & Beaulah Moor Children’s Home, la cual busca brindar apoyo a familias y niños que atraviesan por situaciones de dificultad.

¡Comparte tu felicidad y el espíritu de la temporada haciendo feliz a un pequeñito!

Contáctanos