El Paso

Hacen llamado a artistas de la frontera

El Departamento de Museos y Asuntos Culturales de El Paso busca adquirir el arte de artistas de la región.

El Departamento de Museos y Asuntos Culturales (MCAD, por su siglas en inglés) de El Paso está haciendo un llamado a los artistas locales para crear y exhibir sus obras de arte en áreas públicas de edificios municipales como parte del conocido como 2020 Artwork Purchase Program.

El proyecto consta de la exhibición de pinturas, dibujos, fotografías y trabajos de medios mixtos para agregar a la colección pública de obras de arte creadas por artistas del área que representan el talento artístico y la diversidad cultural en El Paso.

MCAD se encargará de adquirir las obras de arte seleccionadas y serán colocadas en áreas públicas de edificios municipales para que la comunidad pueda observarlas. Además, las piezas de arte resaltarán el talento de los artistas locales y atraerán la atención hacia la comunidad de artistas en El Paso.

Los artistas interesados ​​deben completar una solicitud en línea haciendo clic en "City of El Paso-2020 Art Purchase Program (TX)” ubicada dentro de “Currently Listed Calls" en www.publicartist.org.

La fecha límite para enviar una entrada es antes de la 1:00 p.m. del martes, 28 de julio.

Para obtener más información sobre el 2020 Artwork Purchase Program, puede comunicarse a MCAD al número telefónico (915) 212-1776.

Contáctanos