El Paso

Greg Abbott nomina a paseña para la Corte Suprema de Texas

Huddle estará reemplazando al juez Paul W. Green.

gobernador Greg Abbott.
OFICINA DEL GOBERNADOR DE TEXAS

Durante la tarde del jueves, 15 de octubre, el gobernador de Texas, Greg Abbott, visitó la ciudad de El Paso con el fin de nominar a la juez Rebeca A. Huddle, originaria de la ciudad fronteriza, para la Corte Suprema de Texas.

Huddle estará reemplazando al juez Paul W. Green, quien sirvió como juez de la Corte Suprema del estado del 2 de noviembre del 2004 al 31 de agosto del 2020.

“Tan feliz, es difícil platicar de tanto orgullo que siento por el trabajo que me asignó el gobernador”, expresó Huddle durante la conferencia de prensa.

Huddle ejerció como juez en el Tribunal de Apelaciones de Texas para el Primer Distrito tras ser nominada por el ex gobernador de Texas, Rick Perry, el 1 de julio del año 2011. En 6 de noviembre del 2012, Huddle fue reelegida para este puesto, el cual expiró el 31 de diciembre del 2018.

Cabe destacar también que la juez fue nombrada por Abbott en el 2018 para formar parte de la Comisión Judicial de Compensación del estado.

Abbott dijo estar complacido por el nombramiento de Huddle, quien a su vez agradeció al gobernador y habló en español para decir que solo hubiese deseado que su madre pudiese haber sido testigo de este momento.

Contáctanos