El Paso

Gana EPCC premio a la Excelencia en la Diversidad en Educación Superior 2020

El reconocimiento fue otorgado por la revista INSIGHT Into Diveristy.

EPCC generica

El Paso Community College (EPCC) recibió el premio a la Excelencia en la Diversidad en Educación Superior (HEED, por sus siglas en inglés) 2020 de la revista INSIGHT Into Diversity, la publicación más antigua y grande centrada en la diversidad en la educación superior.

El premio HEED es un honor nacional que reconoce a los colegios y universidades de los Estados Unidos que demuestran un compromiso excepcional con la diversidad y la inclusión.

EPCC aparecerá, junto con otros 89 destinatarios, en la edición de noviembre de 2020 de la revista INSIGHT Into Diversity. Este es el octavo año consecutivo en que EPCC ha sido nombrado ganador del premio HEED.

"El Paso Community College se enorgullece de nuestros esfuerzos por estar siempre a la vanguardia de la diversidad y la inclusión". Dijo el doctor William Serrata, presidente de EPCC. "El premio HEED valida el arduo trabajo de la universidad para defender la diversidad y la equidad".

La revista INSIGHT Into Diversity seleccionó a EPCC debido a su trabajo para fomentar y promover la conciencia cultural y el respeto no solo entre los empleados sino también entre estudiantes y la comunidad circundante de El Paso. El objetivo es educar y difundir información que resalte y celebre las numerosas culturas que construyen e influyen en el mundo.

“El proceso del premio HEED consiste en una aplicación completa y rigurosa relacionada con el reclutamiento y retención de estudiantes y empleados”, dijo Lenore Pearlstein, editora de la revista INSIGHT Into Diversity. "Nuestros estándares son altos y buscamos instituciones en las que la diversidad y la inclusión estén entretejidas en el trabajo que se realiza todos los días en su campus".

Para obtener más información sobre el premio HEED 2020, puede hacer clic aquí.

Contáctanos