El Paso Strong

Anuncian servicios funerarios de Antonio Basco, esposo de víctima del tiroteo en El Paso

Basco perdió la vida el pasado sábado, 14 de agosto.

WEB_Katelyn_Lawrence_Fire_12pm.jpg

EL PASO, Texas - Fue a través de las redes sociales de Perches Funeral Home como se dio a conocer el fallecimiento de Antonio Basco, un hombre conocido por la comunidad de El Paso tras perder a su esposa durante el tiroteo ocurrido el pasado 3 de agosto del 2019.

Según una publicación de Facebook de la funeraria, Perches Funeral Home estará llevando a cabo un servicio memorial en las instalaciones de La Paz Faith Center, ubicada en el 1201 North Piedras Street, para conmemorar a Basco y el segundo aniversario del funeral de su esposa, Margie Reckard.

Los servicios funerarios tomarán lugar el próximo viernes, 27 de agosto, en un horario de 10 a.m. a 12 p.m. y estarán abiertos a la comunidad.

Basco fallece dos años después de la muerte de Reckard, víctima del tiroteo ocurrido en El Paso, con quien estuvo casado por 22 años. 

El hombre se volvió conocido en la comunidad de El Paso debido a que esta fue quien le brindo apoyo tras la muerte de su esposa y su único familiar en la ciudad.

“Personas de la comunidad y de todo el mundo vinieron a apoyarlo en el funeral de Margie porque no tenía otra familia”, se lee en la publicación de la funeraria. “Te invitamos como comunidad a unirte a nosotros y mostrarle algo de El Paso Love. #EPSTRONG lo hizo más fuerte cuando estaba solo”.

Contáctanos