El Paso

Finalmente, se presenta fiscal de distrito Yvonne Rosales en audiencia

La audiencia es para determinar si se violó una orden "no divulgación" en el caso de tiroteo masivo en Walmart.

Telemundo

EL PASO, TX - La fiscal de distrito de El Paso, Yvonne Rosales, se presentó en la corte este jueves después de no asistir a la audiencia en donde su presencia era obligatoria este pasado miércoles.

Y es que, después de un día de testimonios dramáticos en la Corte del Condado con respecto al caso de Walmart, el juez Sam Medrano dictaminó que la familia Hoffmann no violó la orden de no divulgación impuesta el pasado 1 de julio.

Después de que la fiscal Rosales no compareciera el miércoles, Medrano emitió un motivo justificativo para que ella compareciera el jueves por la tarde, o de lo contrario emitirá una orden judicial, lo que le permite ser detenida por violar las órdenes de la Corte.

Rosales fue llamada al estrado para responder preguntas hechas por la defensa. Sin embargo, ella invocó su derecho de la Quinta Enmienda a no responder preguntas y permanecer en silencio.

Rosales se negó repetidamente a responder preguntas de la defensa.

El abogado defensor Mark Stevens leyó una lista de preguntas para el ex asistente del fiscal de distrito, Curtis Cox, quien no estaba en la sala del tribunal.

La audiencia es para determinar si se violó una orden "no divulgación" en el caso de tiroteo masivo en Walmart.

Contáctanos