El Paso

Famoso restaurante de sushi se ubicará en nuevo edificio en el centro de El Paso

El restaurante de comida japonesa formará parte de las instalaciones del WestStar Tower.

Hunt Companies, Inc. y WestStar dieron a conocer que el popular restaurante Sushi Itto se localizará dentro de las instalaciones del nuevo edificio WestStar Tower.

Sushi Itto, un restaurante japonés, ha alquilado 3600 pies cuadrados de espacio en el nivel Hunt Plaza de la planta baja del nuevo edificio de oficinas de 20 pisos ubicado el centro de El Paso.

"No podríamos estar más emocionados de abrir el primer concepto de Sushi Itto en los Estados Unidos en WestStar Tower", dijo Arturo R. Alluin, empresario y presidente de AO Ventures, LLC, la sociedad propietaria de la franquicia El Paso Sushi Itto. “La visión detrás del proyecto es crear un restaurante de comida experiencial único para El Paso que no solo mejore la calidad de vida en la comunidad, sino que también redefina y establezca el estándar de lo que debería ser la verdadera comida japonesa”.

Alluin Group, que administra la sociedad AO Ventures, LLC, ha firmado varios acuerdos de desarrollo con diferentes conceptos de restaurantes para El Paso y actualmente opera The Melting Pot. Sushi Itto es la incorporación más reciente a la cartera local. Como concepto insignia de la marca en los Estados Unidos, entre las ofertas de servicio previstas se encuentran un bar de servicio completo, cenas estilo hibachi, opciones para llevar, junto con sushi y sashimi japoneses tradicionales. Para obtener más información, puedes hacer clic aquí.

WestStar Tower comenzó a construirse en el verano del año 2018. Cuando se complete en 2021, WestStar Tower, un "edificio ecológico" con certificación LEED de múltiples niveles y múltiples inquilinos, será el edificio más alto de El Paso con más de 313 pies de altura.

El proyecto general incluirá aproximadamente 264,000 pies cuadrados rentables de verdadero espacio de Clase AA y 12,000 pies cuadrados de oficinas y locales comerciales a nivel del suelo. El edificio ofrecerá aproximadamente 850 plazas de aparcamiento.

“Esta última incorporación a WestStar Tower es una que me complace mucho anunciar. Continúa el esfuerzo por traer conceptos nuevos e innovadores al centro de El Paso”, dijo Josh Hunt, vicepresidente ejecutivo de Hunt. "A medida que el centro de la ciudad continúa transformándose, son los restaurantes como este los que se suman a la variedad y las opciones para quienes viven, trabajan y visitan aquí".

Otras empresas comprometidas con el proyecto incluyen Corralito Restaurant, HUB International, W. Silver Recycling, Windstar LPG, WestStar Bank y Hunt Companies.

Contáctanos