Ciudad Juárez

Fallece Arnoldo Cabada: fundador del Canal 44 en Ciudad Juárez

El hombre tenía 86 años de edad.

Facebook: Armando Cabada

La mañana del lunes, 8 de febrero, personal del Canal 44 en Ciudad Juárez dio a conocer la noticia de que su fundador y propietario, Arnoldo Cabada, había fallecido a la edad de 86 años durante la madrugada.

Cabada nació el 25 de noviembre del 1934 en la comunidad de Santa Bárbara en Chihuahua, México. El hombre fue un periodista y reconocido empresario de los medios de comunicación en México, fundando el Canal 44 en Ciudad Juárez, en el cual inicio transmisiones el 16 de octubre del 1980.

La noticia también fue dada a conocer por el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quien es hijo del fallecido periodista.

“Hoy ha partido un gran hombre, mi ejemplo, mi héroe. Lamento mucho informar que Don Arnoldo Cabada De La O, mi padre, falleció esta mañana”, se lee en la publicación del magnate.

De acuerdo a una publicación de El Diario de Juárez, el cuerpo de Arnoldo Cabada estará este martes, 9 de febrero, en el estacionamiento del Canal 44 a partir de las 11 a.m. para que las personas que lo deseen puedan pasar a despedirse del fallecido empresario a bordo de su vehículo.

Contáctanos