El Paso

Facebook lanza herramientas para aumentar la vacunación contra el COVID-19 entre los paseños

La empresa ha realizado diferentes esfuerzos para ayudar a vacunar a 50 millones de personas contra el COVID-19.

Facebook logo

Con la apertura de citas para la vacuna contra el COVID-19 para maestros y trabajadores de cuidado infantil este mes, muchos residentes de Texas están ansiosos por determinar su elegibilidad y reservar su lugar en la fila.

Según datos de Carnegie Mellon y Data For Good de Facebook, el 82.5% de los residentes del Condado de El Paso elegirían recibir una vacuna contra el COVID-29 si se les ofreciera hoy. Sin embargo, de acuerdo a datos del gobierno, solo el 12.2% ha podido vacunarse por completo hasta la fecha.

Para ayudar, Facebook ha anunciado nuevas herramientas que tienen la finalidad de aumentar las tasas de vacunación entre los residentes del estado.

Estas nuevas herramientas llegan tras el compromiso de Facebook de ayudar a vacunar a 50 millones de personas contra el COVID-19.

Estas son las nuevas funciones que ha incluido la compañía:

  • Herramienta de búsqueda de vacunas: para ayudar a encontrar dónde y cuándo puede obtener una vacuna contra el COVID-19, Facebook se ha asociado con el hospital Boston Children's Hospital para lanzar una herramienta de búsqueda de vacunas que ayuda a los usuarios a encontrar ubicaciones cercanas que ofrecen la vacuna. Los usuarios pueden buscar ubicaciones de vacunas y programar una cita directamente desde sus “News Feeds”. En las próximas semanas, los usuarios también podrán ver si las ubicaciones más cercanas a ellos tienen vacunas disponibles.
  • Marco de imagen de perfil: las investigaciones muestran que las normas sociales pueden tener un gran impacto en las actitudes y comportamientos relacionados con la salud, por lo que, en asociación con los CDC, Facebook está lanzando nuevas opciones de marcos de imagen de perfil para que los usuarios puedan mostrar su apoyo a las vacunas contra el COVID-19, así como herramientas para compartir con amigos y familiares que han sido vacunados.
  • Tendencias de las vacunas: proporcionar a los funcionarios públicos las tendencias agregadas en tiempo real de las vacunas contra el COVID-19, la intención de vacunarse y los motivos de la duda para informar el lanzamiento equitativo de la vacuna.
  • Créditos para socios: proporcionar a los socios suficientes créditos publicitarios para llegar a casi todos en Facebook e Instagram con mensajes críticos sobre el COVID-19.
  • Crowdtangle Display: Facebook también facilita el seguimiento de cómo se difunde la información de la vacuna contra el COVID-19 en las redes sociales a través de las pantallas en vivo de CrowdTangle relacionadas con el COVID-19. Los editores, las organizaciones de ayuda mundial, los periodistas y otros pueden acceder a flujos globales en tiempo real de publicaciones relacionadas con vacunas en Facebook, Instagram y Reddit en 34 idiomas.

Facebook está promocionando estas herramientas entre los residentes de Texas de acuerdo con la elegibilidad de la vacuna, incluida la edad, la ocupación y la ubicación según la información del perfil del usuario. A medida que se amplíe la elegibilidad de las vacunas, estos productos se promoverán entre más y más personas.

Contáctanos