El Paso

Extienden horarios y fechas de distribución de sacos de arena en El Paso

Estas bolsas tienen la función de minimizar o evitar una inundación.

sacos de arena sobre agua
AP IMAGES

EL PASO, Texas - Debido a la continua presencia de lluvias en la región, la compañía de El Paso Water (EPWater) está extendiendo las horas de operación en los tres sitios de distribución de sacos de arena hasta nuevo aviso. 

Los clientes residenciales pueden recoger sacos de arena para controlar las inundaciones cualquier día de la semana en las siguientes ubicaciones:

  • Central/Noreste: Stormwater Operations Center, ubicado en el 4801 de la calle Fred Wilson Avenue, en un horario de lunes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m.
  • Este/Valle de Las Misiones: Blackie Chesher Park, ubicado en el 9292 de la calle Escobar Drive, en un horario de lunes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m.
  • Oeste: Artcraft Booster Station, ubicada en el 7830 de la calle Paseo Del Norte Boulevard, en un horario de lunes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m. 

Cabe destacar que estas ubicaciones de distribución se encuentran a alrededor de cinco millas de la mayoría de los clientes de servicios públicos.

Este servicio se proporciona por orden de llegada. Si se agotan los suministros de sacos de arena en los sitios Oeste y Este/Valle de Las Misiones, los clientes serán dirigidos al Stormwater Operations Center, ubicado en la calle Fred Wilson Avenue.

EPWater alienta a los clientes residenciales que viven en áreas propensas a inundaciones a tener sacos de arena a la mano antes de que se presenten lluvias fuertes. 

El límite es de 10 bolsas por visita. Los clientes residenciales deberán mostrar una identificación de Texas o una factura del servicio de agua para obtener estos sacos de arena gratuitos.

Las personas que no puedan levantar artículos pesados ​​deberán estar acompañadas por alguien que pueda ayudar con la carga y descarga de las bolsas.

Contáctanos