El Paso

Extienden contrato de administrador de la Ciudad de El Paso

El Cabildo Municipal vota para extender el contrato del administrador de la ciudad.

EL PASO, TX —El Concejo Municipal aprobó anular el veto y autorizó extender el contrato del administrador municipal Tommy González por cinco años, hasta 2029.

“Me siento honrado por la confianza del consejo en el equipo de liderazgo que hemos desarrollado dentro de nuestra organización. Sigo comprometido con la Ciudad de El Paso, nuestra organización y nuestra fuerza laboral. Tenemos mucho más por hacer y tenemos el equipo para ejecutar las prioridades de nuestra comunidad”, dijo González.

Por su parte, el alcade Oscar Leeser dijo que "no es un buen gobierno tomar extender el contrato de cualquier empleado de manera prematura".

“Tomar una acción de veto no es algo que tomo a la ligera. Lo hice cuidadosamente y teniendo en cuenta todas las cuestiones. No creí, y todavía no creo, que sea una buena gestión extender el contrato de cualquier empleado de manera prematura e innecesaria. Los comentarios que recibí de la comunidad respaldaron abrumadoramente mi veto. Dicho esto, se ha votado y es hora de seguir haciendo avanzar a El Paso”, expresó.

Y es que, bajo el liderazgo de González, la Ciudad de El Paso ha logrado $227 millones en ahorros de costos. González ha fortalecido aún más la estabilidad financiera de El Paso al eliminar un déficit del Fondo General de $7.8 millones en 2014; eliminar un déficit operativo de $27 millones en el departamento de tránsito masivo; eliminar un déficit operativo anual de $1 millón en el campo de golf de la Ciudad; triplicar el saldo del fondo aumentándolo en más de $73 millones, según informó la Ciudad de El Paso.

Contáctanos