El Paso

Exponen a empleada de guardería en las redes sociales por supuesto maltrato a menores

El video ha provocado varias reacciones y se está volviendo viral.

Telemundo

Un video grabado por el paseño y usuario de Facebook, Jay Barber, se ha ido viralizando en las redes sociales luego de que este captara el audio del momento en que una empleada de una guardería local agrede verbalmente a los pequeñitos mientras se encontraban en el patio de la estancia.

Barber compartió el video en su perfil de Facebook pidiendo a la comunidad que este llegara a los padres de familia que tienen a sus hijos en la guardería de nombre Tiny Tikes.

En el video, se puede observar a Barber escondido detrás de un muro mientras se escucha la voz y los gritos de la empleada por varios segundos. Al final de este, Barber acerca la cámara a una rejilla y logra captar a una mujer en compañía de varios menores.

“Quiero que me ayuden a que este video llegue a cada padre de familia que manda a sus hijos a la guardería Tiny Tikes”, escribió Barber en una publicación en Facebook. “Empecé a grabar después de que la escuche insultando a este niños”.

Ante lo sucedido, la directora de Tiny Tikes, Blanca Pina, dio a conocer que dicho video no muestra la situación real de los hechos.

“El video está editado, solo muestra una parte de la situación que involucro a dos niños en la guardería. La maestra actuó rápidamente para prevenir lesiones entre los menores”, compartió la directora.

Contáctanos