Crime Stoppers

“Expone sus partes íntimas”: autoridades piden ayuda para localizar a presunto exhibicionista

Los hechos se registraron en el área central de El Paso.

Telemundo

EL PASO, Texas - Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un hombre sospechoso de exhibir sus partes íntimas a una mujer en el área central de la ciudad.

Fue durante la tarde del miércoles, 2 de febrero, entre la 1 y 2 p.m., cuando un hombre se encontraba en de la sucursal de Target, ubicada en el 6001 de la calle Gateway West, dentro de las instalaciones del centro comercial de Bassett Mall.

De acuerdo con información oficial, el hombre se dirigió a la sección de niños de la tienda y se acercó a una mujer adulta para hacerle una declaración mientras sostenía su pene en la mano.

La mujer notificó a los empleados de la tienda y el hombre salió de las instalaciones.

El presunto exhibicionista vestía un gorro negro con el logotipo de una hoja de marihuana verde en el frente, una playera tipo franela de cuadros con un playera blanca debajo, pantalón gris con pantalón de correr azul debajo o shorts debajo del pantalón y zapatos deportivos color negro de la marca Nike. 

Según autoridades, se cree que el individuo frecuenta el área donde ocurrió el incidente. La investigación también ha revelado que el sospechoso se acercó a otras mujeres durante ese mismo día.

Cualquier persona con información que ayude a identificar al presunto exhibicionista, se le pide comunicarse con Crime Stoppers of El Paso al número (915) 566-8477 o hacer su declaración en línea en www.crimestoppersofelpaso.org

Cabe destacar que el informante permanecerá en el anonimato y, en caso de que la información conduzca a algún arresto, podría calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos