Coronavirus

Estudiantes de SISD volverán a clases hasta finales de octubre

Actualmente los alumnos se encuentran en un periodo de descanso.

El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) se unió esta tarde al Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) en la iniciativa de extender su período entre sesiones hasta el 23 de octubre.

SISD continúa monitoreando la situación actual del coronavirus en la localidad en conjunto al Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) para así tomar una decisión basada en la seguridad de alumnos y maestros. Por tanto, estudiantes y el personal que actualmente están en vacaciones, deberán de reanudar sus actividades hasta el 26 de octubre.

El calendario escolar de este año incluyó dos descansos entre sesiones en octubre y marzo. El calendario adoptado fue creado con flexibilidad, en parte, debido a las incertidumbres de las condiciones de salud locales relacionadas con el COVID-19. Dado que es necesario extender el período entre sesiones de octubre por la salud y seguridad de todos los estudiantes y el personal, el receso que se tenía previsto para el mes marzo se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre.

"Tomamos una decisión deliberada en cuanto a la planeación del ciclo escolar para de esa manera ajustar nuestro calendario adheriéndonos a lo estipulado por la Agencia de Educación en Texas." dijo el Superintendente José Espinza.

Se indicó que los planteles y las oficinas del distrito permanecerán cerradas durante este periodo, únicamente un número limitado de empleados estarán llevando a cabo sus responsabilidades bajo los lineamientos estipulados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

El servicio de comidas se seguirá efectuando en el distrito durante la semana del 19 al 23 de octubre. Para más información en cuanto a los sitios de distribución puede llamar al teléfono (915) 937-0000

Contáctanos