El Paso

Estudiantes de El Paso recibirán zapatos, calcetines y mochilas gratis

La entrega es parte de la campaña conocida como B STRONG Shoe Giveaway.

139227416JG155_Los_Angeles_

EL PASO, Texas - La organización Braden Aboud Memorial Foundation estará llevando a cabo la edición número 18 del evento conocido como “B STRONG Show Giveaway” este martes, 16 de noviembre, en punto de las 8 a.m.

Este año, 400 estudiantes de la institución Childress Elementary School del Distrito Escolar Independiente de Canutillo (CISD) serán quienes reciban un nuevo par de zapatos deportivos, calcetines de la marca Bombas y una mochila.

Cabe destacar que esta iniciativa ha puesto más de 10,000 zapatos deportivos nuevos y de marca en los pies de estudiantes pertenecientes a los distritos escolares de El Paso, Gadsden, Ysleta, Canutillo y Socorro.

Cada año, una escuela primaria es seleccionada para recibir esta donación y cada estudiante de dicha institución “gana” un par de zapatos a través del programa Earn It al demostrar buen carácter y espíritu deportivo.

“Estamos muy contentos de que los niños hayan regresado a la escuela y nuestro equipo está ansioso por volver a estar en un campus de CISD”, dijo Cindi Aboud, directora de la fundación. “Nuestro objetivo es poner a todos los niños en edad escolar en el mismo campo de juego dándoles a cada uno un nuevo par de zapatos deportivos. Los tiempos han sido especialmente difíciles para todos durante la pandemia y esperamos que un nuevo par de zapatos ayude a reducir la carga financiera de las familias en la escuela primaria Childress”.

Contáctanos