canutillo

Estudiante de secundaria de gana concurso de diseño de la calcomanía “I Voted” en El Paso

La calcomanía se estará utilizando para la temporada de elecciones del 2022.

CANUTILLO, Texas - Layla M. González, estudiante de séptimo grado de la escuela Jose J. Alderete Middle School del Distrito Escolar Independiente de Canutillo (Canutillo ISD), fue nombrada ganadora del concurso de calcomanías de “I Voted” del 2022 del Condado de El Paso.

Junto con los finalistas, González fue honrada y reconocida este lunes, 6 de diciembre, por la Corte de Comisionados del Condado de El Paso.

El Departamento de Elecciones del Condado de El Paso invitó a los estudiantes de las escuelas secundarias locales a participar en el segundo concurso de diseño de la calcomanía “I Voted”.

El diseño ganador se utilizará como la calcomanía oficial durante la temporada de elecciones del 2022.

“Estaba sorprendida y feliz de ganar”, dijo González. “Pensé en la estrella y las montañas y en lo que hace que El Paso sea especial para mí”.

La calcomanía se distribuirá a los votantes en todos los lugares de votación anticipada y centros de votación el día de elecciones durante el 2022.

Los jueces del concurso fueron profesionales de la comunidad de bellas artes en El Paso que incluyeron a Christin Apodaca, ilustradora y muralista local, Chelsie Evaldi, propietaria de Chuco Relic y Miriam García, supervisora de arte público de la Ciudad de El Paso.

“El Departamento de Elecciones del Condado de El Paso esta emocionado de continuar trabajando con los estudiantes de secundaria y alentar su participación en el proceso electoral”, dijo Lisa Wise, administradora del Departamento de Elecciones del Condado de El Paso.

Contáctanos