El Paso

¿Estresado y enojado? Esta nueva instalación en El Paso podría ser la solución

El lugar busca permitir que los residentes puedan sacar su enojo de una manera muy poco convencional.

Telemundo

¿Te imaginas que pudieras romper o destrozar cualquier tipo de artefacto con el fin de liberar tu enojo o estrés? Pues El Paso ya cuenta con un lugar que tiene la finalidad de permitirte deshacerte de tus frustraciones de una manera poco común.

Roar in Grage Room funciona como un cuarto al que puedes ingresar para romper artefactos como televisiones, radios, impresoras, platos y vasos de vidrio, muebles, entre otros cosas. ¿La finalidad de esta actividad? Que puedas liberar tu estrés y enojo de una manera divertida.

“Abrimos durante los tiempos estresantes que sobrevinieron debido al COVID-19. El virus provocó pérdidas de empleo, depresión y aumento de ira. También nos afectó y necesitábamos un lugar a donde ir y aliviar nuestras frustraciones y rabia acumuladas, pero no había ningún lugar al que ir cerca”, se lee en la página web oficial de Roar in Grage Room. “Conocemos la sensación de querer hacer algo con muchas ganas, pero no queremos conducir media hora o más para poder hacerlo”.

Este “cuarto de la ira” se encuentra ubicado en el 11444 de la calle Rojas Drive en el este de El Paso. Sus horarios son de domingo a jueves de 11 a.m. a 9 p.m. y viernes y sábados de 11 a.m. a 11 p.m.

Para conocer precios y obtener información adicional de este lugar, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos