Halloween

Escalofriante descubrimiento en pleno Halloween

Una familia pudo haber resuelto un misterio de casi 60 años en su propio sótano.

NUEVA YORK – Un alivio inesperado en pleno Halloween recibió una familia de Long Island tras décadas de misterio.

Un padre desapareció en 1961 sin explicación y sus hijos y su esposa lidiaron por décadas con las preguntas sin resolver y el dolor de su ausencia. Sin embargo, la familia nunca imaginó que la respuesta que ansiaba llegaría repentinamente la noche de Halloween.

El hallazgo de huesos en el hogar la noche del miércoles arrojó luz acerca de lo que pudo ocurrirle al patriarca de la familia.

"Nos sentimos abandonados cuando éramos niños, pero él estuvo aquí todo el tiempo", declaró aún incrédulo Steven Carroll, quien tenía solo 5 años cuando su padre George desapareció.

Steven Carroll y su hermano Michael descubrieron un esqueleto en el sótano de su hogar el miércoles y están convencidos de que los huesos podrían pertenecer a su padre desaparecido.

Steven Carroll reveló que su madre le contó a él y a sus hermanos muy poco acerca de la desaparición de su padre. La mujer murió en 1998.

La familia nunca presentó un informe de personas desaparecidas y no hay "ningún registro" de la participación de las autoridades en la investigación, informó la policía del condado de Suffolk.

Carroll tiene diferentes teorías acerca de la desaparición de su padre, aunque declinó compartirlas con la prensa.

Aunque nunca supieron lo que le ocurrió, la policía dice que, por razones que no están claras, la familia siempre había pensado que el padre podría estar enterrado en la casa en donde siempre vivió, en Olive Street, en Lake Grove.

La casa ahora es propiedad de Michael Carroll, el hermano de Steven. Y precisamente fue ese extraño presentimiento lo que motivó a la siguiente generación, los nietos de George Carroll, a comenzar a cavar en el sótano.

Fue un proyecto de excavación que tomó meses hasta hallar los restos, que estaba enterrados bajo concreto. Y todo ocurrió en el día más espeluznante del año.

La policía dice que será necesario realizar una prueba de ADN para confirmar que el cuerpo en el sótano es el de George Carroll, pero los investigadores creen que la muerte podría ser un crimen.

La familia está convencida de que es George Carroll y si es el caso, sus hijos quieren darle a su padre, un veterano de la Guerra de Corea, un entierro adecuado en el Cementerio Nacional de Calverton, dijo Steven.

Contáctanos