El Paso

Equipo de El Paso Chihuahuas se viste de la lotería

El equipo de béisbol dio a conocer el diseño para la final del juego GECU Bark at the Park.

El Paso Chihuahuas

EL PASO, Texas – El equipo de El Paso Chihuahuas ha dado a conocer al público el nuevo diseño del uniforme que estarán portando para la final del juego denominado GECU Bark at the Park, el cual se llevará a cabo este viernes, 24 de septiembre.

La camiseta, creada por la diseñadora gráfica Ilene Serna, presenta 54 tarjetas de lotería icónicas para la marca de El Paso Chihuhuas, el béisbol y la ciudad de El Paso. Las cartas destacadas incluyen “La Pelota”, “El Dizzy Bat” y “El Rally Towel”. Las mangas de la camiseta son de color azul con un diseño de cuadros blancos decorados con las tarjetas de la lotería.

Estas camisetas se estarán subastando hasta el día del partido y las ganancias beneficiarán a la fundación Chihuahuas Foundation con fondos netos recaudados a beneficio de organizaciones sin fines de lucro en El Paso. Cabe destacar que la subasta está exenta de impuestos.

Si deseas participar en mencionada subasta, puedes enviar un mensaje de texto con la palabra “BID” al número 844-311-5007. Para conocer las reglas de la subasta, puedes hacer clic aquí.

Además, durante el partido se estarán vendiendo 250 juegos de lotería temáticos de edición limitada que incluyen una baraja y 20 cartas de jugador por un precio de $25 dólares. Esta lotería se podrá encontrar en las instalaciones del Social Square, ubicadas detrás de la Sección 112. Cabe destacar que las ganancias de la venta de estas cartas también beneficiara a la fundación Chihuahuas Foundation.

Por si fuera poco, durante el partido, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar una de las 10 pelotas de béisbol autografiadas jugando lotería. De esta manera, los primeros 2,000 asistentes que crucen las puertas de entrada recibirán una tarjeta de jugador para tener la oportunidad de ganar.

Se alienta a los fanáticos y a sus amigos de cuatro patas a comprar los boletos para el juego con anticipación. Los boletos pueden adquirirse haciendo clic aquí o visitando la taquilla sobre la calle Durango, la cual está abierta de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. los días que no son de juego y de 10 a.m. hasta el final del partido durante los días de juego.

Los asistentes que vayan acompañados de su mascota deberán presentar una prueba de las siguientes vacunas vigentes:

  • Rabia
  • DHLP
  • Parvo
  • Bordatella

No se permitirá la entrada de perros que no cuenten con un comprobante de vacunas. Si quieres conocer más sobre las reglas para ingresar a los particos de GECU Bark at the Park, puedes hacer clic aquí.

Cabe destacar que El Paso Chihuahuas proporcionará agua y un área de descanso para todas las mascotas.

Contáctanos