
EL PASO, Texas – El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) anunció la tarde del jueves, 15 de julio, que todos los estudiantes del distrito recibirán desayuno y almuerzo sin ningún costo durante el año escolar 2021-22, independientemente de los ingresos de la familia del alumno.
Esta iniciativa se logró concretar gracias a fondos otorgados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
“Esto nos brinda una gran oportunidad para poner comidas deliciosas y saludables a disposición de más estudiantes en El Paso”, dijo Laura Duran, directora de Servicios de Alimentos y Nutrición de EPISD. “Sabemos que los padres tienen muchas cosas en sus mentes y nos alegra que las comidas ya no sean algo de lo que tengan que preocuparse”.
EPISD no requerirá que los padres llenen una solicitud de comidas gratis o de precio reducido para este año escolar para que las comidas sean accesibles a los estudiantes.
Según los requisitos estatales, todos los estudiantes pasarán a la instrucción en persona el próximo 2 de agosto. Ante ello, EPISD dejará de distribuir comidas en la acera y regresará al servicio tradicional de cafetería en todos los campus.
Para ver los menús semanales y obtener los últimos servicios de alimentación y nutrición de EPISD, visite https://www.episd.org/domain/185.