
La junta directiva del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) aprobó este día de manera oficial la extensión de clases virtuales por dos semanas más previamente verificadas por la Agencia de Educación de Texas (TEA).
Fue la mañana del lunes, 19 de octubre, cuando EPISD dio a conocer que la Agencia de Educación de Texas (TEA) aprobó una extensión de un completo aprendizaje virtual para dicho distrito hasta el próximo lunes, 9 de noviembre, para aquellos que optaron por enviar a sus hijos a clases presenciales.
Para los estudiantes cuyos padres optaron por la educación virtual, continuarán de la misma manera hasta nuevo aviso.
"Todos estamos ansiosos por regresar a la normalidad y a los campus. No obstante, nuestro principal objetivo por ahora es el de proveer un ambiente seguro no sólo a nuestros estudiantes y personal, también a la comunidad en general." Dijo el superintendente Juan E. Cabrera
De acuerdo a información proporcionada por EPISD, la TEA ha dado a conocer que esta estará monitoreando las condiciones locales semana con semana.
Cabe destacar que EPISD solicitó una extensión en su clases 100% en línea luego de que se reportara un número récord en los contagios de COVID-19 en el Condado de El Paso durante la semana pasada.