EPFD

EPFD lanza calendario en colaboración con el Departamento de Servicios de Animales

El almanaque es conocido como “2020 Firefighters and Furry Friends Calendar”.

El Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) y el Departamento de Servicios de Animales anunciaron la venta de la edición 2020 del calendario conocido como “Firefighters and Furry Friends Calendar”, el cual puede ser adquirido por los miembros de la comunidad a un precio de $10 dólares por calendario.

Las copias de este almanaque se pueden adquirir en las instalaciones del albergue del Departamento de Servicios de Animales, ubicado en el 5001 Fred Wilson, o en las oficinas centrales de EPFD, ubicadas en el segundo piso del 416 North Stanton.

Además, quienes adquieran el calendario también recibirán dos cupones para realizar la adopción gratuita de una mascota, así como un señalamiento de seguridad contra incendios para mascotas para ser colocado en alguna de las ventanas del hogar del comprador.

Cabe destacar que la iniciativa de realizar este calendario surgió en el año 2016 a través de la colaboración del Departamento de Servicios de Animales de El Paso, EPFD, la Asociación Internacional de Bomberos-Local 51, la Oficina del Administrador de La Ciudad y la organización Snaps for Shelters.

Este es el cuarto año consecutivo donde estos departamentos han lanzado mencionado almanaque con el propósito de crear conciencia sobre los miles de animales sin hogar que llegan a las instalaciones del Departamento de Servicios de Animales cada año.

Los fondos acumulados por la venta de este calendario beneficiaran a los esfuerzos del Departamento de Servicios de Animales de El Paso por continuar ofreciendo adopciones y servicios a bajo costo.

Contáctanos