EPFD

EPFD entre los departamentos de bomberos beneficiados por subvención federal

El gobernador anunció esta subvención a través del programa conocido como BZFD.

bomberos los angeles incendio9

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dio a conocer que se destinará la cantidad de $1 millón de dólares que tienen la función de apoyar a los departamentos de bomberos ubicados a lo largo de la región fronteriza entre Texas y México a través del programa del Departamento de Bomberos de la Zona Fronteriza (BZFD).

Estos fondos proporcionarán equipos especializados, mantenimiento y suministros médicos para apoyar los servicios de emergencia asociados con la ejecución de actividades de seguridad en la frontera.

“Estas subvenciones ayudarán a nuestros bomberos en su trabajo de salvamento a lo largo de la frontera y son parte del compromiso de Texas de garantizar que nuestros socorristas tengan el apoyo que necesitan para ejecutar sus responsabilidades”, dijo Abbott, en un comunicado de prensa. “Estoy agradecido con el Representante Oscar Longoria por su papel instrumental en la obtención de fondos para este importante programa y para nuestros socorristas en toda la región fronteriza por preservar la seguridad de sus comunidades y nuestro estado”.

Además de El Paso, las jurisdicciones locales que recibirán fondos a través del programa BZFD serán Brownsville, Hidalgo, La Grulla, Laredo, Mercedes, Palmview, Rio Grande City, Robstown, Roma, San Juan y el Condado de Jim Hogg.

Contáctanos