educación

EPCC y McDonald’s hacen realidad los sueños de varios estudiantes

Diez estudiantes se vieron beneficiados por estas dos entidades.

EPCC generica

La Fundación de El Paso Community College (EPCC) y McDonald's otorgaron becas a diez estudiantes de EPCC. Valerie Ávila, Juan Barraza, Briana Bernal, Krystal De Anda, Desiree Frías, Ingrid García, Josh Hernández, Gabriel Huerta, Ángel Ríos y Maria Rubio fueron los beneficiarios de la Beca McDonald's El Paso.

"Esta beca me ha motivado a mantenerme enfocada en la escuela y me ha ayudado a darme cuenta de que existe ayuda financiera y académica para alcanzar mis metas profesionales", dijo Valerie Ávila, estudiante de enfermería en EPCC y beneficiaria de la beca McDonald's El Paso.

“Con esta beca, estoy un paso más adelante en el logro de mi objetivo de convertirme en enfermero y retribuir a mi comunidad”, dijo Gabriel Huerta, estudiante de enfermería de EPCC y beneficiario de la beca McDonald's El Paso.

Este es el segundo año en que McDonald's El Paso se ha asociado con la Fundación de EPCC para igualar los fondos y poner a disposición $46,000 dólares para que los estudiantes graduados de la preparatoria asistan a El Paso Community College (EPCC).

Los estudiantes fueron seleccionados en base a sus logros académicos, participación comunitaria e impulso y compromiso general para seguir una educación superior. Los estudiantes recibirán fondos que están designados para cubrir el costo de la matrícula, cuotas y materiales educativos relacionados con el año escolar 2020-2021.

“Las becas ayudarán a los estudiantes a tener un gran comienzo en su carrera universitaria”, dijo la doctora Dolores Gross, directora ejecutiva de la Fundación de EPCC. "McDonald's El Paso está demostrando su liderazgo al invertir en el futuro de El Paso".

EPCC ofrece una variedad de becas para estudiantes nuevos, continuos y transferidos. Otras becas pueden estar disponibles a lo largo del año, cada una con sus propias instrucciones de solicitud, requisitos y fechas límite.

El propósito de Fundación de El Paso Community College es recaudar fondos para proporcionar becas a los estudiantes de EPCC. Para más información, puede hacer clic aquí.

Contáctanos