El Paso

EPCC invita a miembros de la comunidad a feria de recursos virtuales

El evento se llevará a cabo a mediados del mes de septiembre.

EL PASO, Texas – El Paso Community College (EPCC) estará llevando a cabo una feria de recursos virtuales sobre sobre el campus de Valle Verde denominada “Navegando los recursos en este mundo virtual”.

Tanto estudiantes como personal y miembros de la comunidad pueden asistir a las sesiones que se llevarán a cabo del 21 al 23 de septiembre a partir de las 10 a.m.

Servicios como el Programa de Servicios de Apoyo Estudiantil, el Centro para Estudiantes con Discapacidades, Centro de Pruebas, Ayuda Financiera, Librería Tutoría, entre otros, estarán disponibles para los participantes durante la feria.

“Aprender sobre los servicios y recursos que ofrece cada departamento mejorará la experiencia universitario de los estudiantes”, dijo Diana Medina, consejera de EPCC. “Conozca a los profesores y al personal de EPCC que lo ayudarán a respaldar sus objetivos académicos y profesionales”.

Para obtener mayor información sobre este evento, puede comunicarse con Diana Medina enviando un correo electrónico a dcampos5@epcc.edu o hacer clic aquí.

Contáctanos