El Paso

EPCC celebra el mes de la mujer con evento virtual

Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer.

EPCC generica

EL PASO, Texas – El Paso Community College (EPCC) celebrará su decimotercer Mes de la Historia de la Mujer con un tema denominado “Mujeres Valientes del Voto: Negarse a ser silenciadas”. Este evento, junto con una exhibición de arte virtual, se estrena el proximo miércoles, 10 de marzo, en punto de las 12 p.m.

En el programa participan Dolores Gross, Carol Kay, Fariba Ansari, Melissa Aguilera, Bethany King, Sofia Armendariz y Nayeli Alarcon.

Los artistas intérpretes serán Jackie Gaines, Melissa Gurrola, Kayla Apodaca, Kristen Apodaca, Lina Brettell, Valerie Muruato y Carmen L. Hall. 

El evento estará disponible en https://www.youtu.be/Gb7zV1qQi3E.  

“Reconocer los logros de las mujeres es una parte importante de los Programas de Diversidad e Inclusión en EPCC”, dijo Olga Chávez, directora de los Programas de Diversidad e Inclusión. "La diversidad de estudiantes, profesores y personal y sus roles importantes conduce a una mejor comunidad en su conjunto".

La exhibición de arte virtual del Mes de la Historia de la Mujer estará disponible en YouTube visitando la página web de los programas de diversidad e inclusión de EPCC aquí

Para obtener información sobre todas las actividades del Mes de la Historia de la Mujer, se puede comunicar al número telefónico (915) 831-7898.

Contáctanos