El Paso

EPCC celebra el Mes de la Herencia Hispana con eventos virtuales

Los eventos se llevarán a cabo del 23 de septiembre al 14 de octubre.

EPCC generica

EL PASO, Texas – El Comité de la Herencia Hispana de El Paso Community College (EPCC) llevará a cabo una serie de eventos para la vigésima celebración anual del Mes de la Herencia Hispana. El tema de este año es “Esperanza: una celebración de la herencia y la esperanza hispana”.

El lanzamiento virtual para la celebración del mes será el próximo 23 de septiembre en punto de las 12 p.m. El 14 de octubre, también a las 12 p.m., se dará lugar al Reconocimiento Virtual Anual a los Mentores, una ceremonia que honrará a miembros hispanos influyentes de la comunidad de El Paso. A su vez, en este evento se anunciarán los ganadores de la séptima beca anual del Mes de la Herencia Hispana.

La celebración de este 2021 incluirá una lectura en línea, donde se invita al público y a los estudiantes a leer un poema a una historia corta sobre el tema de este año. Esta lectura se llevará a cabo el próximo 6 de octubre de 10 a.m. a 12 p.m.

Una exposición virtual de arte también estará tomando lugar del 23 de septiembre al 14 de octubre. Los estudiantes, el personal y el público en general pueden enviar sus obras de arte haciendo clic aquí. La fecha límite para la inscripción de obras es el próximo 18 de septiembre.

Para acceder a los eventos en línea a través de YouTube, puedes visitar https://www.epcc.edu/Services/Diversity.    

Contáctanos