El Paso

Entrenador de preparatoria de El Paso sostuvo relaciones sexuales con estudiante en estacionamiento público

La investigación de crímenes contra los niños comenzó después de que se informó al personal de la escuela que Stephenson era “demasiado amigable” con los estudiantes.

EL PASO, TX – Nuevos detalles salen a la luz luego de que un entrenador de Del Valle High School fuera arrestado por mantener relaciones sexuales con una estudiante.

De acuerdo con documentos oficiales, Mark Aaron Stephenson, de 30 años, fue acusado no solo por un estudiante, sino por “diferentes alumnos” de que era “demasiado amigable” con ellos.

Se agrega que, durante la reunión con un agente investigador de EPPD, el acusado le reveló y le confirmó que tuvo relaciones sexuales con una estudiante que ya no asistía a la escuela en la que él daba clases, pero la relación solo comenzó después de que la víctima se había ido la escuela y comenzó a asistir a un distrito escolar diferente.

Sin embargo, la víctima (menor de edad y estudiante), declaró a las autoridades que durante su segundo año de preparatoria ella practicaba deportes y que el demandado la entrenaba.

Alegó que Stephenson ocasionalmente la abrazaba, la tomaba por la cintura y sentía que él encontraba cualquier excusa para tocarla.

La víctima declaró que, en una ocasión, el acusado puso su mano entre sus piernas y tocó su parte privada sobre la ropa. El acusado se alejó de la víctima después de que él la tocó y la víctima dijo que se sentía deseada por él.

La víctima luego se puso de pie y fue a besar al acusado, dijo que después de besarlo se fue y no lo vio por un tiempo porque se fue de vacaciones.

La víctima declaró que cuando volvió a ver al entrenador, él le preguntó por una forma de comunicarse y ella dijo que intercambiaron teléfonos. La víctima dijo que se encontraron en el estacionamiento de un Wal Mart y se encontraron dentro de la tienda.

El acusado le dijo a la víctima que la llevaría a su vehículo y ambos entraron al vehículo del acusado y se sentaron en el asiento trasero. La víctima dijo que quería hablar con el acusado sobre el primer incidente que tuvieron, pero él estaba paranoico y miraba a su alrededor, de acuerdo con documentos de la corte.

Dijo que recordaba haber tenido relaciones sexuales con el acusado porque él le explicó que se subiera arriba él y no lo mirara.

La víctima dijo que un automóvil se había detenido junto a ellos y que el acusado estaba paranoico, por lo que ambos se fueron.

La víctima manifestó que en otra ocasión se reunió con Stephenson en su salón de clases cuando no había nadie más en el plantel y después de una práctica. Dijo que el acusado intentó penetrarla pero no pudo y el acusado estaba visiblemente molesto.

La víctima dijo que se disculpó con el acusado, pero dijo que terminaron las cosas después de este incidente y que no habló con él. La víctima declaró que se mudó a un distrito escolar diferente en su tercer año y que el acusado ya no era su entrenador o maestro.

El viernes 4 de marzo, la Fuerza de Tarea contra Fugitivos Lone Star de Marshalls de EE. UU., arrestaron a Mark Aaron Stephenson por una relación inapropiada entre educador/estudiante.

La investigación de crímenes contra los niños comenzó después de que se informó al personal de la escuela que Stephenson era “demasiado amigable” con los estudiantes.

Stephenson fue interrogado por el personal administrativo de la escuela sobre las acusaciones y Stephenson admitió haber tenido una relación sexual con un estudiante.

Stephenson ya no trabaja como entrenador en la escuela.

El acusado fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por Relación Indebida entre un Educador/Estudiante, con una fianza de $45,000 y una fianza de Reconocimiento Personal de $1,000 emitida por el Magistrado.

Contáctanos