Ciudad Juárez

Enfrentamiento entre sicarios y policías deja un saldo de varios muertos en Ciudad Juárez

El ataque se registró durante la tarde de este martes 26 de mayo.

Esta tarde se registró un ataque entre sicarios y agentes policiacos en el cruce de las calles Jilotepec y Anémona en Ciudad Juárez lo que dejó un saldo de dos sospechosos muertos y un civil herido.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ataque contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se originó luego de que varios oficiales tuvieran bajo investigación a varias personas en un domicilio por lo que fueron atacados por varios sicarios.

Ante ello, se originó una persecución entre una camioneta tripulada por varios sicarios armados y agentes de la policía municipal. Según los reportes, los sicarios trataron de esconderse en interior de un yonque del área por lo que policías dieron muerte a uno de ellos e hirieron a otra persona que murió minutos después en un hospital de la localidad.

En la persecución participaron decenas de agentes de diferentes corporaciones las cuales se encuentran en alerta ante la serie de ataques que se han suscitado en contra de la policía.

Contáctanos