Texas

Encuesta: en Texas pagarían más de $30 dólares por una cura instantánea para la resaca

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para aliviar de manera rápida una resaca?

Todos sabemos que tomar demasiadas bebidas alcohólicas puede provocar un fuerte dolor de cabeza, sensibilidad a la luz, náuseas y fatiga al día siguiente. Las peores resacas tienden a desaparecer por sí solas, pero no después de horas de sueño, cansancio y, a menudo, un día perdido por tener que pasarlo en casa en la cama. Pero, si pudieras aliviar la resaca de manera instantánea ¿Cuánto pagarías por esta cura?

Una encuesta realizada por el sitio www.rehabs.com, un proveedor líder de recursos para el tratamiento de adicciones, donde participaron más de 3,050 adultos, encontró que el residente de Texas promedio pagaría un total de $33 dólares por una cura milagrosa e instantánea para la resaca, en comparación con un promedio nacional de $42 dólares.

Si alguna vez tuviste que perderte una reunión social importante o un evento especial debido a que no pudiste levantarte de la cama después de una noche bebiendo, es posible que comprendas la razón de esta estadística.

A nivel nacional, la encuesta dio a conocer que aquellos en Louisiana estarían dispuestos a sacrificar la mayor cantidad de dinero con $83 dólares por la cura de la resaca. Por otro lado, los habitantes de Main parecen haber dominado un poco mejor la solución a este problema ya que estos solo están dispuestos a pagar $15 dólares por una cura milagrosa.

Sin embargo, www.rehabs.com  advierte que la única forma verdadera y comprobada de prevenir la resaca es simplemente dejar de beber.

Contáctanos